Nosotros

Custom link to a related page

Diferenciarse a través de la imagen personal


Con los cambios en el ambiente global económico, los ambientes corporativos se han convertido más competitivos que nunca. Los empleados están siendo juzgados más allá de su desempeño y su comportamiento ético. Una forma de diferenciarse del resto es a través de la imagen personal de una manera accesible y profesional a través del vestuario y el comportamiento.

Melisa Cerabregu es la empresa dedicada a la consultoría de imagen personal, que brinda servicio en Nueva York y Costa Rica, para que las personas tengan la oportunidad de proyectar lo mejor de sí mismas. Vestir a tono con la forma de su cuerpo, su estilo de vida y su trabajo, es un imperativo en el mundo de los negocios, y esta especialista le da la oportunidad de que usted se vea exactamente como necesita y, a largo plazo, obtenga la reputación deseada.

Nuestro principal objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la comunicación y proyección de su imagen, respetando siempre su personalidad.

Melisa Cerabregu

Melisa Cerabregu

Consultora de Imagen

Sobre la consultora

Melisa Cerabregu, es una consultora de Imagen especializada en clientes a nivel corporativo. Ella está certificada por la internacionalmente reconocida Sterling Style Academy. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y trabaja en el “Garment District”, el centro de diseño de moda y manufactura en los Estado Unidos. Esto le da la oportunidad de mantenerse al corriente de las nuevas tendencias y estilos de la moda y traerlas a sus clientes. Melisa, nativa de Costa Rica,  asesora uno a uno,  consultando con diversas compañías la importancia de desarrollar su imagen empezando con sus empleados y reflejarla, a través de la vestimenta, de una manera conveniente y apropiada. Como una mujer de negocios, Melisa entiende la importancia de las primeras impresiones en el mundo corporativo. Ella ofrece seminarios y consultas personales con un enfoque práctico y científico que ayuda a sus clientes a desarrollar una imagen única basada en la cultura de su compañía y sus metas. Melisa  cree que traer el mejor “look” en cada persona, trae lo mejor de ellos en el trabajo. Ella ve los resultados y sus clientes también. Viajera incansable, ha visitado las ciudades de la moda más importantes del mundo, en oriente y occidente, adonde sus estudios en antropología le han permitido ir desarrollando una visión más integral de la moda y la cultura.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!