Our Blog

Como interpretar la navidad en tu atuendo

  • Image
  • 0

Cuando nos vestimos con un tema en mente podemos pecar de literales y terminar luciendo un disfraz o algo un poco ordinario.

En lo personal creo que hacer una interpretación del lugar, tipo de celebración o época de la actividad  a la que asistimos es la forma más sofisticada de vestir para cualquier evento.

Pero ¿Cómo creamos una interpretación en nuestro atuendo?, pues muy sencillo, simplemente piensa en los elementos característicos de lo que deseas duplicar, por ejemplo en este caso la navidad, y busca características dentro de esos elementos para repetirlo en tu atuendo. Así cómo ves en la imagen, una melcocha fácilmente puede ser interpretada en una prenda rayada con rojo y blanco. Esto nos evita a acudir a un suéter con una melcocha bordada o lucir uno mismo como una.

La clave está en considerar todas las características de forma individual y tratar de duplicar una o varias de las mismas. Por ejemplo, de las luces utilizadas en las decoraciones navideñas podemos tomar su luminosidad o brillo para repetirlo en nuestro atuendo haciendo uso de una prenda con lentejuelas o con algún detalle metálico.

Si optas por algo más literal intenta hacerlo con un accesorio o una prenda moderna y fina.

Tags: , ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!