Our Blog

Ideas para lucir en las fiestas navideñas.

  • Image
  • 0

Ya iniciamos, la que para mí, y apuesto que para muchos, es la mejor época del año, y con ella llegan las invitaciones a todo tipo de eventos, lo que consecuentemente nos lleva a la tarea de elegir que ponernos.

A continuación les dejo algunas ideas:

  1. Cuadros escoceses: Este tipo de estampado es típico de la navidad y a la vez elegante. No necesariamente tiene que ser los verdes con rojo, pero si se puede optar por uno que tenga al menos uno de esos dos colores combinado con otros neutrales como azul marino y negro, para lograr un look más sofisticado. La forma de usarlo es escogiendo una prenda con este estampado y escoger uno de los colores en él para repetirlo en lo otra prenda.
  2. Verde Esmeralda: Es uno de los colores menos utilizados en estas épocas cuando de ropa se trata, pero en mi opinión un color sumamente elegante y lujoso. Un traje entero tanto para mujer o hombre en ese color es una excelente forma de lucir ultra moderno y apropiado para la época. A la hora de usarlo, ya se trate de dos o una pieza, evita combinarla con rojo para esquivar el efecto “árbol de navidad” y opta por azul marino, crema o negro.
  3. Metálicos: Las prendas metálicas aluden a fiesta de forma natural, pero no necesariamente debe de tratarse de un evento formal para lucirlas. Por ejemplo las faldas a media pierna de paletones en plateado o dorado son una gran tendencia esta temporada y combinadas con un sweater en crema son apropiadas para lucir en una fiesta del trabajo o en cócteles con amigos. Aunque para los hombres los metálicos no son una opción tan sencilla, optar por grises muy pálidos y combinados con rojo y cremas pueden crear el mismo efecto.

Si deseamos ser aún más alegoricos podemos optar por accesorios que contengan elementos navideños pero sin que sean muy obvios u ordinarios. Por ejemplo podemos optar por un prendedor de copo de nive, aretes en forma de estrellas o medias con arbolitos de navidad.

Tags: ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!