Our Blog

Como combinar vestidos con pantalones

  • Image
  • 0

¿Combinar vestidos con pantalones? suena un poco confuso cierto? Siempre hemos sabido que nos ponemos el uno o el otro, pero no los dos, al menos no al mismo tiempo, excepto hace unos años atrás cuando fué una tendencia entre las celebridades y que se esfumó tan pronto como apareció.

Pues la buenas noticia es que la tendencia ha regresado porque es una excelente forma de crear nuevos atuendos con prendas que ya forman parte de nuestro guardarropa y hasta posiblemente podemos hacer uso de alguna u otra prenda que ha permanecido en el olvido.

Para lograr llevar esta tendecia de forma moderna y  favorecedera debemos considerar algunos puntos:

Las proporciones: No sólo debemos considerar un vestido que sea de un largo que no nos acorte las piernas , sino que además debemos seguir la regla de una prenda holgada y una prenda ajustada, es decir si los pantalones son ajustados la falda del vestido debe ser holgado o viceversa.

Define la cintura: Ya sea con la forma del vestido, con un cinturón o un blazer , es importante para lograr una silueta favorecedora, de lo contrario luciría demasiado juvenil o desaliñado.

Mantén las texturas compatibles: Es importante buscar prendas que combinen tan bien cómo si se tratara e cualquier otro atuendo, es decir telas casuales con telas casuales, telas pesadas con telas pesadas, etc.

Opta por lo simple: Como ya el atuendo en sí es un poco “llamativo” es importante escoger vestidos y pantalones en siluetas y estampados simples.

Los vestidos camiseros son una excelente opción porque nos facilitan el trabajo, básicamente son una camisa más larga.

Aunque este tipo de atuendo parece ser un tanto “extrovertido”, siguiendo los puntos anteriores  puede pasar desapercibido y simplemente proyectar una imagen moderna y chic en general, haciédote el

 

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!