Our Blog

Camisas de manga corta para el verano

  • Image
  • 0

Confieso que las camisas de manga corta no son mis favoritas en los hombres. No es que tenga nada contra de ellas, sino que el mercado ha sido saturado con las que tienen mal corte, colores poco atractivos  y estampados anticuados y entonces la mayoría termina luciendo más como Homero Simpson y menos como James Dean.

Pero para nuestra dicha esto ha ido cambiando y más bien ellas se pueden convertir en una de las piezas principales de tu guardarropa de verano.

Como siempre, lo primero que debemos de buscar es el corte que nos permita lucir el talle perfecto. Las mangas y los hombros son las principales áreas a enfocarse. Los hombros deben quedar justo encima de tus hombros y el largo de la manga debe quedar a la mitad del bicep. También debemos percatarnos de que la camisa no quede ajustada, es decir, no se deben formar pliegues en el pecho, hombros o espalda, y un dedo debe caber entre la manga y el brazo.

Este tipo de camisas están diseñadas para el verano y tienen un caracter casual por lo que deben ser acompañadas con otras prendas casuales y de verano como pantalones o shorts de algodón. Y se pueden usar tanto con las faldas por dentro, para agregar formalidad, o por fuera para un look más relajado. Eso sí, debemos notar si la camisa está diseñada para lo uno o para lo otro, las que van por fuera tienden a ser más cortas, justo a la mitad del zipper y tiene ruedo recto, las otras tienden a ser más largas y con un ruedo curvo como las camisas formales.

Para lograr una imagen actualizada debemos tener presente que en este momento los estampados son más audaces y divertidos, así que no debes tener miedo a intentar algo nuevo como las flores y alejarte de los cuadros y las rayas. Eso sí, si tu atuendo es para lucirlo en la oficina es más seguro escoger estilos sólidos y estampados poco llamativos.

 

Tags: , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!